HAWEEL 2.4A USB de datos USB a Micro USB Cable de carga de sincronización para Galaxy/LG/Huawei/Xiaomi y otros teléfonos inteligentes

€8.07

Añadir a la lista de deseos

Descripción del producto



1. mejora el núcleo del cable OD4.5
2. Carga rápida más inteligente, chip de actualización, nuevo programa de carga rápido, también inteligente
3. material TPE reforzado más duradero, más resistente a la flexión
Los detalles El tiempo de entrega De deber y IVA 3-7 días laborables Sí 15-50 días Clader Probabilística 15-60 días laborables Probabilística 15-60 días laborables Probabilística 20-60 días laborables Probabilística 1 China Post Ordinary Small Packet Plus, envío gratis, solo se puede rastrear en China, pero no hay información de seguimiento detallada en tu país. 2 Cuando termine la fecha de entrega y aún no recibas tu paquete, contáctanos y ampliaremos el tiempo de entrega de 10 a 25 días. si todavía no recibes tu paquete en 10 días, contáctanos. 3 Si quieres el método de envío registrado, selecciona China Post Air Mail que cuesta $2.
1 Proporcione el vídeo o la imagen si nuestros productos tienen problemas de calidad después de recibir el paquete en un plazo de 7 días. Puedes compartir un enlace en línea. 2 El producto no funciona bien con problemas de calidad después de recibirlo en 7 días. Podemos ofrecer un reemplazo o un reembolso si se trata de nuevos productos. Pagaremos los gastos de devolución. Y los cargos por enviarnos de vuelta serán compradores. 3 Proporcionamos mantenimiento gratuito para todos los productos [Sin incluir accesorios, regalos y rotos por el hombre (como pantalla rota, actualización a la nueva versión del sistema. Etc.)] La tarifa de devolución y devolución del envío será pagada por los compradores. Aviso: No rompas la etiqueta de garantía de calidad. O no ofreceremos ningún servicio de garantía.

Revision de producto


No hay reseñas de clientes en este momento.

Añadir una valoración

Información adicional


Tipo de unidad unidad
Peso del paquete 0.158kg (0.35lb.)
Dimensiones del paquete 16cm x 11cm x 3cm (6.30in x 4.33in x 1.18in)
Nombre de la marca haweel
Número de modelo 2.4A USB to Micro USB Data Sync Charging Cable
Connector Micro USB
Cable Length 3m
Compatible 1 Galaxy S7 & S7 Edge / LG G4 / Huawei P8 / Xiaomi Mi4
Compatible 2 other Smartphones
Material TPE, Aluminium Alloy
Input Current 2.4A
Package Size 16.0cm * 11.0cm * 3.0cm / 6.3inch * 4.33inch * 1.18inch

Productos relacionados