3D de dibujos animados suave de la caja del teléfono de silicona para Xperia Z5 Z6 mini lite cubierta anillo de dedo Cordón de teléfono móvil

€2.36

Añadir a la lista de deseos

Descripción del producto


3D de dibujos animados suave de la caja del teléfono de silicona para Xperia Z5 Z6 mini lite cubierta anillo de dedo Cordón de teléfono móvil Descripción del producto> Compatible: Bolsa de teléfono perfectamente adecuada Para El teléfono 4,0 pulgadas-6,0 pulgadas Diseño: funda para teléfono móvil con hebilla de anillo y cordón Material: silicona suave de alta calidad Función: protege perfectamente tu teléfono de la suciedad, los arañazos y los daños , Fácil de usar con un anillo y cordón para teléfono móvil Colores: 4 Calidad: la mejor calidad Consejos:
1. China Post Ordinary Small Packet Plus solo se puede rastrear en China, el número de seguimiento No puede Se rastreará en tu país. Si quieres tener información de seguimiento, elige otro método de envío.
2. Desde la nueva política aduanera de Rusia, Los clientes rusos Debe rellenar el nombre completo del receptor en el pedido. De lo contrario, tu paquete no se entregará correctamente.
3. Debido a su configuración y iluminación de monitor diferentes, puede haber alguna diferencia de color con respecto al artículo real. Pero garantizamos que el estilo es el mismo que se muestra en la imagen.

Revision de producto


No hay reseñas de clientes en este momento.

Añadir una valoración

Información adicional


Tipo de unidad unidad
Peso del paquete 0.06kg (0.13lb.)
Dimensiones del paquete 18cm x 12cm x 2cm (7.09in x 4.72in x 0.79in)
Nombre de la marca ZUCZUG
Paquete al por menor
Tipo Media-envuelto Caso
Función Antigolpes,Resistente a la suciedad
Marca compatible SONY
Diseño Negocio,Exotic,Encantador,Geométrica
Tamaño 4.0inch-6.0inch
Características Anti-knock,Heavy Duty Protection,Ring buckle,Lanyard
Suitable phone model Universal
Material High Quality Soft silicone
People For women,men,Girl,boy
Feature 2 Fashion Phone cases
Features 3 hot sale case

Productos relacionados