Venta caliente de la tecnología de calor ventilador estufa de madera | Madera sesión quemador chimenea

€33.55

Añadir a la lista de deseos

store

Descripción del producto


Nuestro ventilador de cocina de 3 cuchillas no requiere electricidad para funcionar, utiliza el calor de la estufa para encender el ventilador y dispersa eficazmente el calor alrededor de tu habitación. El ventilador de la estufa comenzará a funcionar alrededor de 60 °C, cuanto más caliente sea la temperatura de la estufa, más rápido girarán las cuchillas del ventilador.
El ventilador de la estufa tiene una temperatura de funcionamiento entre 60 °C (140 °F) y 300 °C (572 °F), si la temperatura comienza a superar esto, el dispositivo de seguridad en la parte inferior del ventilador se levantará y levantará la parte delantera del ventilador para protegerlo de altas temperaturas, El ventilador se recuperará automáticamente a medida que la temperatura de la superficie disminuye. Incluimos un mango de transporte para que puedas mover el ventilador cuando sea necesario. Usa siempre guantes o lenguas cuando el ventilador esté caliente.
El ventilador de la estufa no cuesta nada, simplemente ponla encima de tu estufa de madera y observa que empieza a dispersar el calor alrededor de la habitación. Nuestro diseño maximiza el flujo de aire para que el ventilador de la estufa pueda empujar más aire caliente alrededor de tu habitación. El ventilador de la estufa funciona en silencio y crea un ambiente silencioso y cómodo.
Características: uso más eficiente de la madera: utiliza hasta un 28% menos de madera. ventilador de estufa con calor-aumenta la eficiencia de tu horno de estufa independiente o quemador de madera/troncos para generar calor económico. el módulo termoeléctrico ecológico y autoalimentado funciona como un pequeño generador para alimentar el motor del ventilador

Revision de producto


No hay reseñas de clientes en este momento.

Añadir una valoración

Información adicional


Tipo de unidad unidad
Peso del paquete 0.71kg (1.57lb.)
Dimensiones del paquete 20cm x 15cm x 10cm (7.87in x 5.91in x 3.94in)
Uso En interior
Tipo Chimeneas de carbón
Tipo de instalación Autoportante

Productos relacionados